Mi-papá1
¿Qué decir de mi papá cuando se tienen tantas historias y lindísimos recuerdos? Mi papá fue lo mejor que tuve en mi vida y lo más grande, era una persona divertida, sincera, simpática, sumamente inteligente, con la que te daba un placer enorme sentarte a hablar y escucharlo. Siempre andaba con buenas historia, cuentos o chistes que me dejaban con la boca abierta. Él fue y será siempre mi ejemplo a seguir.

 

Recuerdo de estar horas sentados en el sillón del living, él hablandome de historia (cabe destacar que él era historiador), lo que a mí me encantaba y admiraba. Otro recuerdo muy lindo y que me emociona mucho hoy en día es ver los buenos amigos que hizo mi padre, y lo que lo extrañan, a veces voy caminando por la playa y aquellos amigos me dicen “¡cómo extraño hablar con tu padre!” y eso me pone súper orgullosa.

 

Por último, recuerdo lo bueno y divertido que papá era conmigo y mis amigas, nos reíamos tanto cuando estábamos con él, ya que era jodón, compañero, mis amigas siempre lo quisieron, era imposible no hacerlo.

 

(Teodora Rom,
 Mi papá Paty
Parque Camet, Mar del Plata, Argentina
1985)

escribe tu comentario




9 − 5 =